jueves, 31 de enero de 2013

SUTE LIMA !NO A LA REVOCATORIA!

miércoles, 30 de enero de 2013

MAESTROS Y MAESTRAS DEL SUTE LIMA CON EL !NO A LA REVOCATORIA!

!POR EL TRASPASO DE LA EDUCACIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL!
!NO PODRAN,NO PODRAN A SUSANA REVOCAR!
!EL SUTE LIMA RECHAZA A LA REVOCATORIA MAFIOSA DE LA DERECHA CORRUPTA!
!NO A LA REVOCATORIA DE LA DERECHA CAVERNARIA!
!A LA MAFIA DEL COMUNICORE , Y A LA ANTIDEMOCRACIA DILE NO!
!DERROTEMOS A LA REVOCATORIA MAFIOSA Y ANTIDEMOCRATICA!

domingo, 27 de enero de 2013

SUTE LIMA IMPULSA EL COMITÉ CÍVICO POR EL NOOOOOOOOOOOOO
MARTES 29 DE ENERO
HORA: 5:00 P.M.
LUGAR: CAMANA 550
 
Estos personajes son los que forman parte del equipo de los revocadores, destacan las cabezas reales detrás de la campaña liderada por el inefable Marco Tulio Gutierrez. Aparecen con todo descaro Alan García y sus operadores del aprismo, el fujimorismo y Luis Castañeda con su entorno de algunos alcaldes y ex alcaldes distritales de muy cuestionable reputación. Como lo han señalado también varios analistas, resulta la confluencia de los sectores políticos y económicos acostumbrados a manejar la cosa pública sin transparencia, con autoritarismo y los negocios bajo la mesa.
Es decir, los más radicalmente derechistas y fascistas se han metido desde el comienzo en una abierta campaña opositora y de desinformación sobre la gestión de Susana Villarán, deconociento el voto del pueblo.
No es casual que la derecha esté jugando con sus armas más burdas y explotando las expectativas y malestar entre los sectores populares. Apelan por eso a los mensajes racistas y clasistas que buscan polarizar entre “blanquitos” y “cobrizos”, “pitucos” y los “rostros del pueblo”. En esa línea hemos visto removiendo esas delicadas sensibilidades entre los peruanos, a los principales voceros del Apra, como Mauricio Mulder, Nidia Vilchez y tras bambalinas estaría Hugo Otero, estratega publicista de Alan García.


Los sectores de “centro”, progresistas, independientes, organizaciones sindicales, sociales y liberal democráticos asumimos con mayor claridad la defensa de la gobernabilidad de la ciudad y el rechazo a los oscuros intereses que se mueven detrás de la revocatoria.
 
 La polarización resulta inevitable pues lo que está en juego no es solo la gobernabilidad de la ciudad capital, sino las perspectivas políticas y la correlación de fuerzas en todo el país para los próximos comicios regionales y nacionales.
El magisterio limeño no debe permitir que la CORRUPCIÓN nuevamente se inpregne en Lima Metropolitana



Por todo ello, todos a trabajar por el NO y el verdadero respeto a la decisión mayoritaria y que el flagelo de la corrupción y del padrinazgo no regrese a la gestión limeña.