martes, 25 de diciembre de 2012

HOMENAJE EN CUERPO PRESENTE DEL COMPAÑERO JOSE DAMASO RAMOS BOSMEDIANO

¡POR LA UNIDAD SINDICAL CLASISTA!

 
 SUTE REGIÓN LIMA
CLASISTA Y COMBATIVO 
HOMENAJE EN CUERPO PRESENTE DEL COMPAÑERO JOSÉ DÁMASO RAMOS BOSMEDIANO
  DIA: MIÉRCOLES 26 DE DICIEMBRE 
HORA: 2:OO P.M.
LUGAR: JR. CAMANA 550 
Invitamos a los dirigentes de los sectores, de las bases, trabajadores y pueblo en general  al homenaje en cuerpo presente del compañero José Dámaso Ramos Bosmediano, ex Secretario General del SUTEP.

El MAGISTERIO PERUANO continúa expresando sus más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de Pepe Ramos por su desaparición física. 
Su capacidad de lucha y entrega por una causa, un ideal y  la importancia de asumir una convicción ideológica, política y sindical han sido los pilares para consolidar el gran cambio que el pueblo emprenderá. 
Asimismo, su dimensión humana, profunda sensibilidad social por los maestros y maestras, especialmente con los dirigentes y activistas sindicales, su consecuencia y combatividad, moral de lucha y victoria, la investigación producción intelectual en el campo de la pedagogía y la educación, amor por los niños  la juventud, el trabajo de bases en lo sindical, su compromiso con la transformación social y el proyecto político de horizonte socialista. Será el camino trazado para lograr un futuro mejor.

GRACIAS POR TUS GRANDES ENSEÑANZAS 
EL ENTIERRO SERA A LAS 4 pm