lunes, 17 de octubre de 2011

SUTE LIMA SE SOLIDARIZA CON LOS COLEGAS SAMUEL,GILBERTO Y GILMER MEZA POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE SU QUERIDO PADRE

¡Por La Unidad Sindical Clasista!

cc.  Samuel Meza, Gilberto Meza, Gilmer Meza y familiares:

Reciban nuestras sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del quien en vida fue MANUEL MEZA , sin duda es una situación irreparable la pérdida de un ser querido. Si bien es cierto que la desaparición física de un padre golpea con mucha dureza hay que tener presente sus enseñanzas, sus experiencias y cuanto aprendizaje ustedes han heredado cuando estaba en vida, más aún tratándose de una personalidad profundamente humanista, política y educadora que ha dejado huellas durante su existencia.

Mucha fuerza en estos momentos de dolor que  pone a prueba a los hijos y familiares  que se  han formado en el fragor de lucha con gran capacidad y liderazgo para conducir la lucha  para crer un mundo. Nuestras convicciones  y el tiempo se encargarán de superar esta situación para alcanzar la paz que los seres humanos necesitamos.

La vida continúa, esta ocasión sea motivo para fortalecer los vínculos de unión familiar, la solidaridad y reafirmar  la lucha por la justicia social, la unidad para el gran cambio que todos aspiramos para quienes tenemos la misión de continuar en estos lares.

                                                                                            Atentamente,


ALFREDO VELASQUEZ ACOSTA
SECRETARIO GENERAL
SUTE LIMA