viernes, 29 de julio de 2011

INFORME DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO NACIONAL DEL CPPe

El reciente fin de semana se realizó en sesión extraordinaria el Consejo Nacional del CPPe. Que contó con la participación de los Decanos Regionales electos el 26 de junio. Dicho acto, tuvo lugar en las instalaciones del Centro recreacional “DEMASER” de la Derrama Magisterial. Entre los temas que se desarrolló dentro de la agenda y que fueron aprobados en el Consejo, son la ratificación de la Conformación de la Comisión Nacional de Asesoría Institucional del CPPe. Y la conformación de los miembros del Tribunal de Honor del CPPe; presidido por el Decano de Cusco; profesor Alejandro Bustamante del Castillo.
En otro momento, todos los decanos asistentes hicieron uso de la palabra para dar a conocer sus planes de trabajo en cada una de sus regiones, donde resaltó su espíritu de optimismo y capacidad de liderazgo para conducir nuestra Orden Profesional en cada una de sus respectivas localidades. Muchos de ellos estuvieron acompañados por un miembro de su Junta Directiva y todos juntos compartieron momentos de trabajo, capacitación y confraternidad. El Decano de Pasco, al término de su participación, en el uso de la palabra, lamentó que su persona haya sido utilizada en un medio de comunicación de prensa escrita por el Prof. Carlos Gallardo, ex decano; contra quien ya pesa una denuncia judicial por delito contra la fe pública.
Por otro lado cabe resaltar la brillante, ponencia del Dr. Juan Silverio Yaipén Morales, miembro de la Comisión Nacional de Asesoría del CPPe; quien abordó el tema de liderazgo, resaltando la figura del líder respetado, a quien lo siguen por lo que es. De igual manera, lo hizo el Lic. César Barrera Bazán en su oportunidad, y estuvo considerado entre los invitados el Dr. Carlos Malpica Faustor , miembro de la Comisión Nacional de Asesoría del CPPe. El evento, en todo momento, estuvo presidido por el Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez, Decano Nacional del CPPe. Quien se mostró alegre y participativo, inspirando confianza a los participantes. Al término de la cita, se manifestó la alegría y satisfacción por tan fructífero encuentro y se perennizó con la foto para el recuerdo.

Atentamente,

Dirección Nacional del Prensa del CPPe.