El Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP, expresa su saludo al magisterio nacional en la navidad del año 2011, deseando a todos y a todas, muchas felicidades y que esta fecha sea motivo para que todas las familias magisteriales, en armonía y felicidad armen un arbolito navideño que integre a todos sin ninguna excepción. Les ponemos el ejemplo para hacerlo.
Feliz Navidad
CEN SUTEP
Nos agradaría preparar en estos días, un árbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos nuestros amigos. Los de cerca y los de màs lejos. Los de siempre y los que tenemos ahora. Los que vemos cada día y los que encontramos de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recordamos y a los que a menudo olvidamos. A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas alegres y a los de las horas difìciles. Alos que sin querer herimos, y a los que sin querer nos hirieron. Aquellos a quienes conocemos profundamente, y aquellos a quienes solo conocemos por su apariencia.
A los que nos deben algo y a los que les debemos mucho. A los amigos humildes y a los amigos importantes. Por eso los nom,bramos a todos, a todos los amigos que han pasado por nuestra vida. A los que reciben este mensaje y a los que no lo recibirán. Un árbol que, al florecer el año que viene , nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojalá que por Navidad, nos podamos reeencontrar compartiendo los mejores deseos de esperanza, dando algo de felicidad a aquellos que lo han perdido todo.
CEN DEL SUTEP