miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONTINUAN LOS ACTOS INMORALES DE LOS LLAMADO CONARE EN EL SUTE XVI, LAS BASES LOS REPUDIAN MAS Y MAS

A llegado a nuestras manos una denuncia policial contra la profesora Noemi Carranza Toledo del llamado conare en el SUTE XVI. La denuncia es por haber retirado 22 computadoras de la sala de computo y 14 de la sala de reciclaje de su Institucion Educativa 2069 Santa Rosa de Puente Piedra sin el consentimiento de ningun maestro, del director,del subdirector, del CONEI,etc.
La denuncia fue puesta en la comisaria de  Puente Piedra el dia 28 de octubre y tambien se realizo una constatacion policial a la referida Institucion Educativa. Los que suscriben y certifican la denuncia son el comisario ROMULO A. REYES ROSALES y MIGUEL B. VELARDE CHERO.
El profesor denunciante o solicitante se llama Ruperto Nomberto Abanto y la profesora participante tambien en la denuncia se llama MARUJA TORRES VALENCIA que es la subdirectora.
El maestro solicitante Ruperto tambien a solicitado garantias personales y/o posesorias por las amenazas que recibe de la profesora anarquista infantil denunciada, por las amenazas de muerte que recibe en compañia de 2 sujetos desconocidos que se acercan a amanazarlo. Ademas a puesto una Querella ante el nuevo director de su Institucion Educativa POR DIFAMACION.
Los maestros y maestras del SUTE LIMA ya estamos avisados de pasarle algo a esa maestro , ya sabemos de quien es la presunta responsabilidad.
Sabemos que todos tienen derecho a la legitima defensa y todos tienen presuncion de inocencia, pero es sospechoso cuando hay amenazas de muerte y cuando la sustraccion de computadoras es evidente, estas existan.
La citada profesora tiene antecedentes divisionistas cuando trabajo en la UGEL 06 y tambien esta involucrada en la denuncia por falsificacion de firmas en el SUTE XVI.

OTRAS PERLAS DE LOS DIVISIONISTAS DEL CONARE

1. El profesor Matias tambien de este grupo divisionista "depositado" en la UGEL 04 por presunto tocamiento a alumnas. Este profesor es odiado en su Institucon educativa por rompimiento de relaciones humanas entre maestros por su forma violenta de hablar y sus actitudes matonescas
2. Tolentino Macuri denunciado ante el Ministerio Publico por falsedad generica y falsificacion de documentos.Y algo sin confirmar, pero es secreto a voces entre los colegas de su Institucion Gustavo Mohme Llona presuntamente violo a una alumna de 5to de secundaria en un viaje de promocion.
3. El profesor Huapaya quizo hacer pasar un titulo falso cuando su enamorada participaba en el proceso de nombramiento en la Institucion Educativa Vista Alegre del distrito de Puente Piedra.

DEMOSTRACION DE SU DESCOMPOSION MORAL , IDEOLOGICA Y POLITICA

Estos inmorales divisionistas demuestran una conducta politica y sindical ajena al clasismo, ajena a una moral de nuevo tipo.
Mas parecen mercenarios que buscan dividir y aprovecharse de la division.
Sus inmoralidades como el presunto robo, violacion, tocamientos indebidos, falsificacion de documentos y contra la fe publica dice mucho de la calaña que son