martes, 1 de noviembre de 2011

CONTINUA LA ESCUELA ORGANIZADO POR EL CENTRO DE FORMACION SINDICAL DEL SUTEP

¡Por La Unidad Sindical Clasista!

Estimados y estimadas Participantes del Programa de Formación Sindical,

En nombre de la comisión de la Escuela de Formación Sindical, les hago llegar mi cordial saludo y a la vez manifestarles que nos sentimos contentos por haber concluido  satisfactoriamente con el programa del mes de octubre cerrando el módulo de Pensamiento Estratégico a Cargo del Profesor Alberto Moreno Rojas, Realidad Nacional y Panorama Político Mundial a cargo del profesor Hector Bejar, Ética y Rol Docente a cargo del Dr Luis Uyehara, y estamos a punto de concluir el de Habilidades Directivas y Liderazgo a Cargo del Profesor Jorge Jaime Cárdenas.

CONTINUA EN EL MES DE NOVIEMBRE
NO FALTAR, SIGAMOS ADELANTE 
03-11-2011: miércoles:

* SUTEP: aportes y Lecciones aprendidas, (Que se limitará solo al Área Pedagógica y política), a cargo del Profesor Julio Mendoza Ex dirigente nacional del SUTEP y docente de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”.
* El Movimiento Sindical, Popular e Indígena en el Perú republicano, a cargo del Historiador, docente universitario e investigador Profesor Wilfredo Capsoli.

05-11-20011: viernes

* El Movimiento Sindical, Popular e Indígena en el Perú republicano, a cargo del Historiador y docente universitario Profesor Wilfredo Capsoli.
* Situación de la Educación Intercultural en el Perú a cargo de la Dra Carmen López Flórez, investigadora de la UNICEF Perú.

Invocamos a los participantes a desarrollar la disciplina consciente, prepararse para dirigir mejor, demostrar en la práctica y con humildad las ganas de ser cada vez mejor, entender que la formación teórica es un elemento clave para el cambio.

Como siempre, la hora de ingreso es a las 6:30 pm y estamos iniciando la clase a las 6:45 pm con los docentes presentes (es la regla de oro que hemos tratado de cumplir), siendo los participantes, dirigentes de los sectores o de SUTEs Bases importantes, deben de invitar la participación de otros docentes interesados a fin de aprovechar mejor la valiosa experiencia y ponencia de nuestros formadores.

El miércoles 02 de noviembre, no deje de reclamar las separatas de Realidad Nacional y Habilidades directivas (solo los inscritos) y los invitados de la fecha pueden dejar sus correos para enviarles virtualmente las separatas.

Líderes sindicales bien formados contribuyen al fortalecimiento sindical, popular y político.

Para dirigir debemos mirar un poco más que los demás.

El liderazgo es enemigo de la mediocridad.


HELI OCAÑA ALEJO
Director del Centro de Formación Pedagógico y Sindical
SUTEP